domingo, 25 de diciembre de 2011

Sorpresiva boda de Amelia Vega


Como el secreto mejor guardado, la cantante y ex miss Universo Amelia vega unió su vida al baloncestista de los Atlanta Hawks Alfred Horford.

Ambos dominicanos contrajeron nupcias en una ceremonia familiar celebrada en la residencia de los tíos de Amelia, el afamado cantante y compositor Juan Luis Guerra y Nora Vega de Guerra.

El Noviazgo entre las dos celebridades fue guardado muy celosamente y la boda que sorprende no solo al mundo del espectáculo sino también al pequeño grupo de invitados, quienes creyeron que se trataba de una cena navideña.

La ceremonia fue Sencilla, pero bien emotiva, junto a los padres, tíos, abuelos y más cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y Amelia Vega.


Amelia lució un delicado vestido de shifón de seda y detalles de cristales bordados a mano, creado por la diseñadora dominicana Belkola. La felicidad de los recién casados y el amor entre ellos, no se oculto ni por un instante.

Tanto Amelia como Horford, dejaron bien claro su interés en celebrar próximamente una ceremonia en grande y compartirla junto a amigos, prensa y seguidores.

Quien es el novio?
Al Horford (Alfred Joel Horford Reynoso)


Dominicano, nacido en puerto plata, el 3 de junio del 1986 (25 años), juega para los Atlanta Hawks de la NBA. Hijo de Tito Horford, ex jugador de baloncesto y la periodista Arelis Reinoso.

El pasado año firmo una extensión de su contrato para jugar con los Alcones de la NBA por 60 millones de Dolares, durante 5 años.

Horford jugó durante 3 temporadas con los Gators de la Universidad de Florida, con los que consiguió los campeonatos de la NCAA de 2006 y 2007. Fue la primera vez desde 1992 en la que una universidad repetía título en dos años consecutivos desde que lo consiguiera Duke. En semifinales contra UCLA batió el record de rebotes en un partido de Final Four con 17 capturas.

Enhorabuena para los novios Felicidades!!

(Fotos Danitez Network imagenes dominicanas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario