viernes, 2 de julio de 2010

"Verano Taquillero"

Este verano está cargado de estrenos, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares y de los miles de padres que ya no escucharán eso de “¿llévame a la playa?”; ahora el cine toma protagonismo.
Así que en estas vacaciones, tenemos una excusa de lujo para acomodarnos en un sillón, y olvidarnos de las dietas, con un refresco en la mano y las palomitas del tamaño XXL.

Disfruta de este breve resumen para que tengas una idea antes de llegar a las salas de cine.

The Twilight Saga: "ECLIPSE"

89% del público le gusto.
52% de los críticos le gusto.

La película más esperada del año, Esta es la última entrega de la saga Crepúsculo “Eclipse” y promete más acción, más fervor y mucho amor.

La trama nos llevará una vez más a Forks, donde Bella es castigada por Charlie quien se vuelve cada vez más protector y le pide que recupere a sus amigos incluidos Jacob Black. Edward trata de ganarse su confianza, mientras tanto la ciudad de Seattle es parte de una oleada de asesinatos los cuales son inexplicables. Y Victoria seguirá haciendo hincapié en su venganza hacía Bella, que una vez más, se verá metida de lleno en nuevos peligros. La joven protagonista deberá reflexionar, ¿Jacob o Edward?, mientras se aproxima su graduación y, será consciente de la centenaria lucha entre hombres lobo y vampiros.



"Toy Story 3"

88% del público le gusto.
99% de los críticos le gusto.

Después de quince años de haber hecho su primera aparición llega a las pantallas la tercera parte de esta Sobrecogedora película de personajes animados...

Y claro después de quince años, Andy ha crecido, ya tiene diez y siete años y se va para la Universidad.
Ahora deberá decidir qué hará con sus amados juguetes, Su madre propone que sean donados a una guardería. Y es allí donde empieza la aventura para este “equipo” de compañeros inseparables. Guiados por su líder, el vaquero Woody, vivirán toda una serie de episodios que despiertan en nosotros sentimientos de toda índole. Woody, Buzz, Jessie, Barbie, Ken, y los demás amigos se ven abocados a situaciones de riesgo, de miedo.


Un éxito más de los estudios Pixar, quienes este año, sin lugar a dudas, también se llevarán el Oscar en la categoría mejor “Película animada” por esta extraordinaria historia, llena de afecto, de dulzura y de una bondad a prueba de fuego. Diseñada para niños pero que los adultos no nos la podemos perder. El corazón se ablanda y la lección es sinceramente maravillosa.

"The Last Airbender" (El Ultimo Maestro del Aire)

65% del público le gusto.
9% de los críticos le gusto.

Esta película esta basada en la serie original de Nickelodeon que originalmente se llama Avatar: The Last Airbender, y por el problema legal con Avatar de James Cameron, solamente se puede usar The Last Airbender como título.
Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones atadas por el destino hasta que la Nación del Fuego lanza una guerra brutal contra los otros. Un siglo ha pasado sin ninguna esperanza a la vista para cambiar la ruta de esta destrucción. Atrapados entre combate y la valentía, Aang descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang junto a sus amigos con Katara, Waterbender, y su hermano Sokka, forman un equipo con el propósito de restablecer el equilibrio a su mundo desgarrado por la guerra.


Y para los que les gustan las películas diferentes:


"Exit through the gift shop"
95% del publico le gusto
96% de los criticos le gusto

Con más de un 90 % de críticas a su favor, Esta es una de esas películas que llegan de vez en cuando y esconden algo grande, dejando una huella entre nosotros.
Un híbrido entre la realidad deformada y auto inducida por la ficción, pero a la vez una experiencia totalmente entretenida. La historia es tan extraña que comienzas a preguntarte si podría ser real... pero al final te importara.
Rodeada de misterio, la cinta es un documental falso sobre un cineasta francés que pretende indagar en el mundo secreto del arte callejero como excusa para conocer a Banksy, "La historia de un hombre que quiere filmar lo imposible...y falla".

Otros estrenos que estaran causando furor este verano:

"Grown ups"
72% del público le gusto
10% de los críticos le gusto.

"The Karate Kid"
81% del publico
69% de los críticos le gusto



No hay comentarios:

Publicar un comentario