miércoles, 7 de abril de 2010

“El Secreto más guardado de Ricky”

El mes de marzo fue el mes de las locuras para los medios de comunicación, muchas cosas han pasado, cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Ricky Martin expresa a los medios “Su verdad”

“Estoy orgulloso de ser quien soy y afortunadamente soy homosexual”, escribió la estrella de 38 años en su página de la red social Twitter, “Soy muy bendecido de ser quien soy”


La confesión del ídolo, ha sido recibida con la calidez y apoyo de todos sus admiradores.
Desde ese momento el significado de la palabra “homosexual” ha cambiado para siempre. Ya no se trata de una palabra abstracta, ahora tiene nombre y cara.

Y estas se convierten en palabras poderosas cuando logran cambiar el pensamiento de muchos, incluyendo religiosos, ya que el más importante católico de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, declaro esta semana su admiración y respeto al artista.

Pero ¿podrá esta misma confesión hacer cambiar el pensamiento de Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del barrio?, quien hace solo unas semanas había declarado a los medios, su oposición a una ley mexicana que le permitiría a una pareja de homosexuales adoptar niños.

La cantante mexicana, anuncio que prefería que un niño muera antes de ser adoptado por homosexuales. Luego de muchas acusaciones y del rechazo de la comunidad Gay, Paquita la del barrio pidió disculpas públicamente.

A solo unos días y no sé si casualidad, pero Ricky Martin, Padre de Dos, se declara homosexual.

¿Pero porque en este momento?

Muchas cosas se especulan, dicen que se trata de una estrategia de venta para la salida de su próximo disco, y El Miami Herald es uno de los medios que sugieren que Martín salió del closet porque se supone que su novio, cansado de estar en segundo plano, lo amenazó.

El propio Ricky Martin nos confiesa que la inspiración fueron sus hijos, Mateo y valentino, los gemelos nacidos en agosto del 2008 de un vientre alquilado.

"Para seguir viviendo como lo hice hasta hoy sería disminuir indirectamente la luz con la que nacieron mis hijos. es suficiente. Esto tiene que cambiar." dijo el astro boricua.

Luego de estas declaraciones ahora la controversia es acerca de una posible pareja.



Algunos sitios de internet publican estas fotos tomadas hace un tiempo de Ricky y un hombre de pelo oscuro en la playa.

¿Podría ser este hombre el amor de la vida de Martín todos estos años?

Se trata de un compañero de su natal Puerto Rico, que ha estado a su lado y que supuestamente le ayuda en la crianza de sus hijos.


Hasta ahora nada de esto ha sido confirmado por Martin o sus representantes.
Mientas yo mantendré los ojos en este guapo personaje y con algo de suerte lo conoceremos en algún evento en el que pueda acompañar a Ricky Martin.


Mi pensamiento final de todo esto es sencillo; como periodista tendría que mantenerme al margen, pero mi frase favorita es: “El derecho al Respeto ajeno, es la Paz” si lo aplicáramos cada día todo fuera más sencillo.

Ricky y Paquita tienen algo en común, el derecho a expresar sus pensamientos y Yo a publicarlos.

Los quiero mucho y gracias por estar “Al Día con Ana María”

No hay comentarios:

Publicar un comentario