miércoles, 14 de julio de 2010

“El Fantasma De Elena”

Una Historia de terror y Suspenso, es lo que nos insinúa el título de la Nueva producción de Telemundo, pero más allá del original nombre, se presenta, sin miedo a equivocarme, una de las más grandes producciones jamás vistas en toda Latinoamérica, de esas historias que nunca se nos borran de la memoria.

Telemundo se ha caracterizado por presentar producciones “diferentes”, historias que van más allá de nuestra imaginación, pero al mismo tiempo mantienen cierta afinidad con la realidad común.

Esta vez se complacen en presentarnos en el set de telenovelas más grande del mundo, una historia original escrita por Humberto Olivieri creador de telenovelas como El rostro de Analía, El Zorro, La Tormenta y La venganza.

Yo estuve presente en la presentación y les tengo un reportaje completo además entrevistas con parte del elenco de esta nueva telenovela.

El Elenco de esta nueva telenovela es brillante, Y es que solo con una producción en los Estados Unidos se puede lograr Juntar lo mejor de cada país, así se presentan actores de toda Latinoamérica: Mexicanos, venezolanos, Argentinos, colombianos, peruanos; en fin un lujo de casting, que podremos disfrutar Próximamente.

Segundo Cernadas, Elizabeth Gutiérrez, Ana Layevska, Fabián Ríos, Katie Barberi, Rebeca Santander, Maritza Bustamante, Carlos Montilla, Elluz Peraza, Julie Ferreira, Zully Montero, Víctor Corona, Braulio Castillo, Eva Tamargo, Adrián Carvajal y el elenco de El fantasma de Elena.


Ana Layevska

Nacida en ucrania llegó a México con su familia cuando tenía sólo nueve años de edad, ha tenido la oportunidad de participar en exitosas telenovelas como: La madrastra, Las dos caras de Ana, Querida Enemiga, Mujeres Asesinas. Además en varias obras de teatro y películas como El tiempo de las mariposas al lado de Salma Hayek, y en el 2009 realizo el doblaje de la película “Guerra de hamburguesas”

Muy emocionada por su personaje, Ana nos cuenta lo que realmente le atrajo de esta historia:

“Es una historia de misterio que no aclara nada hasta el final… La historia en si es muy importante, el enredo y el misterio es el protagonista, me fascina este género me parece muy entretenido sumamente atractivo… yo creo que va a ser un éxito”

Ahora Ana Layevska firmo contrato exclusivo con Telemundo con permiso de Televisa para ser la antagonista en esta telenovela que se grabara en Miami. Como fue tu transición a Telemundo?

“Me hablaron de este proyecto y por supuesto dije que sí, me quedo en Miami, tengo que trabajar aquí y llegar a los llamados todos los días”


Otra gran actriz con quien tuve la oportunidad de conversar en esta presentación fue Katie Barberi.

Una mexicana descendiente inglesa, italiana y con madre estadounidense, que ha ganado grandes reconocimientos por su participación en exitosas producciones como: Bella Calamidades, Doña Bárbara, La marca del deseo, El amor no tiene precio y muchas más.

Nos explica desde su punto de vista, cual es exactamente el género de esta telenovela:

“Finalmente es una historia de amor, considerando el género de la novela, pero es una historia que se atreve a ser distinta, a ver cuáles son las barreras entre la vida y la muerte y si el amor las puede traspasar… la pregunta que creo que todos se van a hacer durante la telenovela es que tipo de fantasma genera más peligro en la vida de uno, la del pasado vivo o la del pasado muerto”

Katie estará representando a Rebeca Girón, ella misma nos dice de quien se trata: “Rebeca es la jefa de la casa, una mujer sumamente peligrosa porque es una villana que no está loca, es muy lógica en su maldad, no le tiembla la mano…”

¿Cuál es tu opinión respecto al elenco de “El Fantasma de Elena”?

“Yo le agradezco a Dios todos los días, estoy muy enamorada de todos, ¡llego feliz a trabajar! tenemos un equipo realmente extraordinario en el sentido de que yo siento que todos aman su trabajo, actuar, y que realmente lo disfrutan, un equipo muy bello, muy rico.”

Para Katie es un honor ser parte de este tipo de producciones, ya que como ella misma nos cuenta:

“Yo me siento realmente bendecida de estar aquí porque realmente lo siento, a mí me encanta que Telemundo tenga las agallas como se dicen México, que tenga el valor de enfrentar el género de la telenovela preguntándose porque no hacemos más, estirar el género y decimos que no nada más se trata de la historia de la cenicienta vuelta a contar, sino, que tenga elementos nuevos...”

También parte del misterio de esta novela, es que se mantiene el desenlace totalmente en secreto:

“Aquí no sabemos el final y te digo que no lo sé yo, ni lo sabe ninguno de nosotros, Humberto (Kiko) Olivieri, es el único que lo sabe”

Otra actriz que es parte de este maravilloso reparto y con quien También tuve la oportunidad de conversar es Maritza Bustamante, a quien últimamente la hemos visto en varia producciones de Telemundo, y la conocerán en mi próximo reportaje.

La Historia:

Dos Elenas se enfrentan por el amor de un hombre apoderado que lleva en su pasado tragedias inexplicables, Una de ellas criada por su padre que le ha enseñado una vida sencilla y el amor por los caballos. La otra Elena, es una de las primas gemelas de Eduardo girón, quien el día de su matrimonio, se lanza de una torre.

La pasión y el amor que nace, los lleva al altar, pero la llegada de la nueva esposa de Eduardo a la familia, desatará una guerra sin tregua, gracias a los secretos aterradores que esconde la mansión.

Una Caja de Pandoras que promete hacernos vivir una reveladora y apasionante Historia de amor, si amor, porque aunque se trate de elementos diferentes aquí también habrá mucho Amor.

Y Con ustedes "El fantasma de Elena"



Me despido Deseándole a “El Fantasma de Elena”, a Telemundo y a todos los actores con quien compartí muchos éxitos.

También un agradecimiento muy especial A quienes hicieron esto posible, Carlos Catire, productor de T51 por la invitacion y a Omar Barón, relacionista público de Telemundo.

Y a ustedes muchas gracias y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. I Love Fantasma De Elena, Amo Esta Novela, Me Enganche Un Dia, Y Mire Hasta El Ultimo Capitulo, Y Tambien Me emocione, Y LLore, Aca En Argentina Ya Termino Y Por Eso Estoy Triste, Pero Me Encanto El Final! ♥ Love For Fantasma De Elena!

    ResponderEliminar