domingo, 12 de julio de 2009

Exclusivo en "AL Dia Con Ana Maria", respuesta de Orianthi.


Hace unos días publique en mi Blog la historia de la guitarrista que aparecía en el último video de Michael Jackson, Orianthi, quien además estuvo compartiendo con el ídolo, sin saberlo en sus últimas horas.
Para este reportaje me dedique a investigarles y contactar en persona a la protagonista.

Como una manera de mostrarles mi compromiso a desarrollarles un trabajo confiable y real, les muestro la respuesta que envió Orianthi, ante mi deseo de que expresara para mi BLOG su experiencia de haber trabajado al lado del Rey del Pop, como se veía él en sus últimos días y además que nos contara sobre sus planes, y en EXCLUSIVA les muestro las palabras de Orianthi en myspace:

A Message from Orianthi:

“I wanted to thank you all for your support and messages. I am so grateful to have been able to play guitar with Michael Jackson and the band. Working with Michael was a life-changing experience, one I will never forget. It was awesome watching Michael dance and sing at rehearsals with us. He looked so happy. He was a musical icon and wonderful person and he has left us all too soon. I am really saddened by Michael’s passing and send my deepest condolences to his family.
You will be hearing more from me soon as I need some time to reflect. Keep checking back - the new official website will launch here soon!
- Peace and love Ori”


La traducción al español:

Un Mensaje De Orianthi:
“Quería dar las gracias a todos ustedes por su apoyo y mensajes. Estoy muy agradecida de haber podido tocar la guitarra con Michael Jackson y la banda. Trabajar con Michael fue una experiencia que cambio mi vida, y que nunca olvidaré. Era impresionante ver Michael bailar y cantar con nosotros en los ensayos. Se veía tan feliz. Fue un icono musical y maravillosa persona y que nos ha dejado demasiado pronto. Estoy muy entristecida por el fallecimiento de Michael y le envió mi más sentido pésame a su familia.
Estarán escuchando más de mí, antes necesito algún tiempo para reflexionar. Mi nueva web oficial se pondrá en marcha pronto.
- Paz y amor Ori”

Como pueden ver Orianthi, en medio de su dolor y de su nueva apretadísima agenda, se tomo un tiempo para respondernos, a lo cual le agradezco muchísimo su sinceridad y su humildad.
Al mismo tiempo un pesar que Michael, haya desaparecido en uno de sus mejores momentos.

Descanse en Paz Michael Jackson.


Para este reportaje le quiero agradecer muy especialmente a Natalie Lamorena, quien hizo posible mi contacto con Orianthi al servirme de traductora, TQM

1 comentario: