lunes, 6 de julio de 2009

Nace Mi Blog

“Al día con Ana María” nace, y con él, mi sueño y compromiso que adquirí al convertirme en periodista.

La manera en que veo las noticias, puede que me haga diferente, porque muchas veces me quedo con el deseo de darle otro giro que ningún medio haya tocado, que ninguna mesa de asignaciones allá establecido, más fácil de entender para el público común, un punto de vista subjetivo que espero lo disfruten.

Muy pronto te sentirás atraído por los títulos, y poco a poco te irás sumergiendo en mis historias, porque ¡la única forma de mantenerte al Día es con Ana María!

Quisiera mencionar a aquellos que me sirvieron de inspiración y a quienes tuve la suerte , fueran mis maestros; Helga Silva, una excelente profesional que me enseño a defender mi perspectiva de las noticias. Daniel Mórcate, a quien le debo la técnica de Redacción; al profesor Max Aub, un excelente ser humano, quien tuve la suerte de conocer; Laura Moros, gracias a ella tuve mi primera oportunidad en un noticiero.

Y por supuesto se lo dedico a mi rayito de luz, Alex, a mí adorado esposo Gary, y a toda mi familia que tanto amo…

Ana María Betances

No hay comentarios:

Publicar un comentario